fundacion-crecer

Fundación Crecer es una organización de la sociedad civil que nace en Comodoro Rivadavia en el año 1986 ante la necesidad de un espacio integral para abordar la problemática de la discapacidad. Lleva adelante la misión de integrar a los niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias a la comunidad. El cumplimiento de esta misión se realiza a través de la atención integral de la discapacidad mental, física o sensorial visual, auditiva o del habla, o bien, de los problemas de aprendizaje yo conducta.

OVERVIEW

The site crecerfundacion.org.ar currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have inspected three pages within the site crecerfundacion.org.ar and found fifteen websites referencing crecerfundacion.org.ar. We have found one social networking sites belong to this website.

CRECERFUNDACION.ORG.AR TRAFFIC

The site crecerfundacion.org.ar has seen a alternation amounts of traffic throughout the the year.
Traffic for crecerfundacion.org.ar

Traffic ranking (by month) for crecerfundacion.org.ar

Traffic ranking by day of the week for crecerfundacion.org.ar

Comisión Promotora Universitaria de Ciencias de la Salud

Este espacio de información y de comunicación ha sido generado para poner en conocimiento a la comunidad universitaria y la comunidad en general de las acciones, actividades y programas que lleva adelante la Comisión Promotora Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNPSJB como parte de la política de Extensión Universitaria que se lleva adelante. 11 de abril de 2013.

WHAT DOES CRECERFUNDACION.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of crecerfundacion.org.ar Mobile Screenshot of crecerfundacion.org.ar Tablet Screenshot of crecerfundacion.org.ar

CRECERFUNDACION.ORG.AR SERVER

We detected that the main page on crecerfundacion.org.ar took four hundred and eighteen milliseconds to stream. We observed a SSL certificate, so we consider crecerfundacion.org.ar secure.
23.236.62.147

We discovered that this website is implementing the Pepyaka/1.13.7 server.

fundacion-crecer

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site crecerfundacion.org.ar had the following on the site, "Fundación Crecer es una organización de la sociedad civil que nace en Comodoro Rivadavia en el año 1986 ante la necesidad de un espacio integral para abordar la problemática de la discapacidad." We noticed that the website said " Lleva adelante la misión de integrar a los niños y jóvenes con discapacidad y a sus familias a la comunidad." It also stated " El cumplimiento de esta misión se realiza a través de la atención integral de la discapacidad mental, física o sensorial visual, auditiva o del habla, o bien, de los problemas de aprendizaje yo conducta."

SEEK MORE WEBSITES

Inmobiliaria de Córdoba - Crecer Inmuebles

Edificio Con Portero Eléctrico, Acceso Por Escalera,.

Crecer Interiormente. Coaching

Te permite evolucionar, crecer y valorarte. Mi trabajo se centra en que seas consciente de todo el poder que tienes. 6 de Octubre de 2015. Nunca mires hacia detrás, siempre hacia delante. Será la manera de forjar un nuevo destino que tienes que creer para crear,.

Fundación Crecer Jugando FCJ

EL JUEGO Y EL JUGUETE, como herramienta fundamental del juego, permiten al niño desarrollar su inteligencia, creatividad, sociabilidad, afectividad, habilidad manual, lenguaje, motricidad y aprendizaje de las reglas de convivencia. EL DIA DEL NIÑO, que se celebra en nuestro país el tercer domingo del mes de junio, es una de las actividades que anualmente organiza la Fundación Crecer Jugando para que, al menos una vez al año, la sociedad reflexione sobre la.